Aldesa avanza en la construcción de la autopista S7 en Polonia, específicamente en el tramo Płońsk – Czosnówdel. Esta nueva vía, con una longitud de 12,9 kilómetros, está diseñada para cumplir con rigurosos estándares de protección ambiental y mejorar significativamente el tránsito entre Varsovia, Elbląg y Gdańsk.
La inversión, valorada en 160,6 millones de euros, servirá para acortar tiempos de viaje, mejorar la seguridad vial y reducir el ruido del tráfico. Además, la obra contribuirá al desarrollo económico de la región.
Con más 50 años de historia, Aldesa participa en el desarrollo de las infraestructuras polacas desde su entrada en el país, en 2007. Entre otros proyectos, se ha adjudicado la reconstrucción de 50 kilómetros de la línea ferroviaria Elk–Korsze por 142 millones de euros (648 millones de eslotis); la construcción de varias secciones del tranvía de Gdansk y ha implementado el Sistema de Información Dinámica de Pasajeros para PKP PLK en 133 estaciones y paradas. Además, es contratista general de dos tramos más de autopistas como la S19 y S6, y referente en el campo de la energía eólica, Oil & Gas, los sistemas de información (ITS) y los sistemas de seguridad.