Aldesa ha sido reconocida entre las mayores constructoras del mundo en el puesto 126 del ‘ENR Top 250 International Contractors 2025‘, un prestigioso ranking a nivel mundial que clasifica a las principales empresas globales del sector en función de su facturación fuera de su país de origen.
El ranking, elaborado por la revista norteamericana Engineering News-Record, se basa en el nivel de facturación de cada empresa en el año anterior y, para Aldesa, con proyectos activos en Europa y Latinoamérica, representa un gran impulso por su constante trabajo en competir en los mercados internacionales más exigentes, así como una muestra de la alta capacidad de la empresa para desarrollar proyectos de gran envergadura tanto en infraestructuras como en energía.
Más allá de la mención en este prestigioso ranking, para Aldesa supone una certificación internacional de solvencia, capacidad y competitividad, acreditar el trabajo ante clientes e instituciones de cada uno de los proyectos y lograr un mayor atractivo para atraer talento y seguir sumando nuevas alianzas.
De este modo, la mención y reconocimiento en este ranking es una muestra de la presencia global consolidada de Aldesa que, con más de 2.500 empleados en todo el mundo y 2.100 proyectos en cartera, certifica su crecimiento en los últimos años, así como su capacidad para ofrecer soluciones integrales y adaptadas a las necesidades de sus clientes en cualquier parte del mundo.
Sobre Aldesa
Aldesa es un referente global en infraestructuras, energía, edificación, industrial, concesiones y soluciones tecnológicas. Con más de 50 años de historia, presencia en 15 países y un equipo de más de 2.000 profesionales, se distingue por ofrecer soluciones integrales, rentables y sostenibles, adaptadas a las necesidades de sus clientes. Comprometida con la innovación y el desarrollo de talento, Aldesa impulsa programas como Aldesa Engineering Academy, enfocados en formar y atraer a los mejores jóvenes ingenieros. La compañía destaca por su capacidad para integrar talento diverso en proyectos internacionales, generando oportunidades de crecimiento profesional y contribuyendo al desarrollo de infraestructuras clave para el futuro.




